FANDOM

Poster
La Primera Temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. fue estrenada el 24 de septiembre del 2013 en la cadena ABC. Fue emitido previamente a un pequeño grupo de aficionados en el Comic-Con de San Diego, el 18 de julio del 2013.

SinopsisEditar

Después de los eventos de The Avengers, el Agente Phil Coulson regresa a la pantalla para la hacer cumplir la ley en todo el mundo con la organización S.H.I.E.L.D. Con un pequeño equipo de agentes altamente capacitados, ellos harán frente a lo nuevo, lo extraño y lo desconocido. Su equipo es integrado por el Agente Grant Ward, un experto combatiente y espía, la Agente Melinda May, una piloto y experta en artes marciales, y los Agentes Leo Fitz y Jemma Simmons, científicos socialmente torpes. Además, se les unirá una nueva civil recluta, la hacker Skye.

La serie sigue el mundo de los agentes de S.H.I.E.L.D., humanos ordinarios enfrentándose a los mayores peligros del mundo e incluso luchar contra individuos superiormente dotados, un mundo lleno de superhéroes, extraterrestres y lo inusual.

RepartoEditar

ProtagonistasEditar

Co-protagonistasEditar

Estrellas Invitadas del Universo MarvelEditar

EpisodiosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar