FANDOM

Segunda Temporada.png

La Segunda Temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. fue estrenada el 23 de septiembre del 2014 en la cadena ABC.

SinopsisEditar

Primera ParteEditar

Episodios 1-10

Como Director de S.H.I.E.L.D., Phil Coulson se ha tomado la tarea de reconstruir la agencia, lo cual no ha sido una tarea fácil, ya que la mayoría de los agentes de S.H.I.E.L.D. murieron, están trabajando con HYDRA o son personas libres. La Agente Melinda May, mano derecha de Coulson, investiga la obsesión de este de grabar una serie de símbolos. Grant Ward es encerrado y alejado de sus compañeros, después que su equipo descubre que es un traidor de S.H.I.E.L.D., agente de HYDRA y casi matar a dos de sus compañeros. Leo Fitz y Jemma Simmons logran escapar de la tumba de agua en que los colocó Ward, pero Fitz queda afectado, debido a que termina en estado de coma y pierde varias de sus funciones cognitivas, un golpe devastador para Simmons. Mientras tanto, la hacker Skye se convierte en un agente de campo de S.H.I.E.L.D., viéndose enfrentada a sus orígenes como un 0-8-4 y sus padres considerados “monstruos”. Según parece, Skye tiene algo inactivo dentro de ella. También se une al equipo Coulson el mercenario Lance Hunter.

Segunda ParteEditar

Episodios 11-22

Después de descubrir la conexión de una ciudad alienígena con su resurrección, Coulson y su equipo lucha contra las fuerzas de HYDRA que están también detrás de estos secretos, siendo eliminado el líder de HYDRA Daniel Whitehall. Sin embargo, nuevas amenazas surgen, incluyendo el padre de Skye, Calvin Zabo, una alianza perturbadora entre Grant Ward y la Agente 33 y la enigmática Raina, que usa el Obelisco para transformarla a ella y a Skye en Inhumanos. Mientras Skye lucha por controlar sus nuevos poderes, un conflicto interno en S.H.I.E.L.D. comienza, cuando Bobbi Morse y Alphonso Mackenzie están por iniciar la próxima fase de su plan. A medida que Hunter se ve obligado a tomar una de las elecciones más importantes en su vida, Coulson se verá obligado a dirigir una misión que amenaza con llegar a un final impactante.

RepartoEditar

ProtagonistasEditar

SecundariosEditar

Estrellas Invitadas del Universo MarvelEditar

EpisodiosEditar

  1. Shadows
  2. Heavy Is the Head
  3. Making Friends and Influencing People
  4. Face My Enemy
  5. A Hen in the Wolf House
  6. A Fractured House
  7. The Writing on the Wall
  8. The Things We Bury
  9. ...Ye Who Enter Here
  10. What They Become
  11. Aftershocks
  12. Who You Really Are
  13. One of Us
  14. Love in the Time of HYDRA
  15. One Door Closes
  16. Afterlife (episodio)
  17. Melinda (episodio)
  18. The Frenemy of My Enemy
  19. The Dirty Half Dozen
  20. Scars
  21. S.O.S. Part One
  22. S.O.S. Part Two

También en FANDOM

Wiki al azar