FANDOM

Tercera Temporada

La Tercera Temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. fue estrenada el 29 de septiembre del 2015.

SinopsisEditar

Mientras S.H.I.E.L.D. se recupera de las secuelas de la batalla contra Jiaying y los Inhumanos de Afterlife, el Director Phil Coulson tiene que reparar la organización y a su vez hacer frente a la pérdida de su mano. Su confidente y mano derecha, la Agente Melinda May, decide tomarse un tiempo libre y pasarla con su ex esposo Andrew Garner. La Agente Bobbi Morse comienza un proceso largo de recuperación, después de ser secuestrada y torturada por Ward. Leo Fitz se obsesiona con descubrir la verdad detrás de la desaparición de Simmons. Finalmente, todos están alerta por el siguiente movimiento de Ward y HYDRA.

Al mismo tiempo, una epidemia se propaga por el planeta, que se trata de la aparición de nuevos Inhumanos alrededor del mundo. S.H.I.E.L.D. busca ayudarlos, pero se ven enfrentados con una nueva organización que, aunque poseen objetivos comunes, está siendo manipulada por otro. Además Skye, ahora llamada Daisy Johnson, en compañía de Mack buscan reclutar a miembros para un equipo altamente calificado, para proteger a los inocentes con sus poderes. Sin embargo, su misión se ve en peligro por las amenazas de otros Inhumanos y organizaciones, incluyendo la nueva HYDRA de Grant Ward.

RepartoEditar

ProtagonistasEditar

SecundariosEditar

Estrellas Invitadas del Universo MarvelEditar

EpisodiosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar