FANDOM

La Cuarta Temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. fue estrenada el 20 de Septiembre del 2016.

SipnosisEditar

TramaEditar

Ghost RiderEditar

Tras la derrota de Hive, la agente de S.H.I.E.L.D. Daisy Johnson se convierte en una vigilante, ganando el alias de “Quake”, para sobrellevar el dolor de la perdida de su compañero y amante, Lincoln Campbell. A su vez, S.H.I.E.L.D. lucha por volver a ser legítima y ser confiable ante los ojos del público, provocando dificultades en el equipo original que ahora deben estar bajo el liderazgo de un nuevo Director. Durante las actividades de Quake, ella se encuentra con un segundo vigilante que asesina a sus victimas a sangre fría. Mediante una investigación, Johnson descubre que la identidad del vigilante es Robbie Reyes, un mecánico local. Ella cree que se trata de otro Inhumano, pero descubre que los poderes de Reyes son el resultado de una unión con una entidad sobrenatural de una dimensión alterna. A pesar de la amenaza existente de los Watchdogs, una amenaza mayor se presenta cuando “entidades fantasmales” causan estragos para recuperar y usar el conocimiento de un libro conocido como el Darkhold.

LMDEditar

Habiendo ganado la batalla contra Eli Morrow, S.H.I.E.L.D. guía sus esfuerzos en alejar el Darkhold de las manos equivocas y derrotar a los Watchdogs y a todos sus asociados. Sin embargo, los planes se complican cuando los Señuelos de Modelo-Vida, incluida la androide Aida, se rebelan contra la organización y buscan acabar con ellos, convirtiéndose en una herramienta para el Superior y los Watchdgos en sus planes de acabar con los Inhumanos. Además, la confianza de Coulson y su equipo se ve a prueba cuando uno o varios de sus miembros se ven reemplazados por duplicados durante el conflicto.

Agentes de HYDRAEditar

Después de que los agentes principales de S.H.I.E.L.D. son capturados y encerrados dentro de una realidad alternativa, las agentes Daisy Johnson y Jemma Simmons entran en su rescate, pero su misión se ve con dificultades después de descubrir que todos sus amigos y compañeros tienen nuevas vidas y han olvidado quienes son en realidad. Sin forma de salir, ellas deben sobrevivir en un mundo regido por HYDRA y enfrentarse a fantasmas del pasado, mientras que la malévola autora, Aida o conocida dentro de este mundo como Madame Hydra, busca obtener sentimientos humanos y conseguir lo que siempre ha anhelado.

RepartoEditar

ProtagonistasEditar

SecundariosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar