FANDOM

Tierra Pantalla.png

Vista Satelital completa de la Tierra.

La Tierra es el tercer planeta del Sol en el sistema solar, hogar de los humanos, Inhumanos y varios inmigrantes Asgardianos, y uno de los Nueve Reinos. Las otras razas de los Nueve Reinos se refieren a la Tierra como “Midgard”, mientras otros más allá de ellos lo llaman “Terra”.

HistoriaEditar

AntigüedadEditar

En un tiempo no determinado, antes de las pirámides, la Tierra fue visitada por una raza extraterrestre con tecnología más avanzada, conocido como los Kree. Con la esperanza de ganar una guerra, una fracción radical de Kree experimentó en múltiples seres humanos con el fin de crear armas biológicas poderosas, mediante la modificación de su genética. Estos humanos modificados llegaron a ser conocidos como los Inhumanos, los cuales adquirieron poderes sobrehumanos al ser expuestos a una niebla mutagénica de los Cristales Terrigen. Antes de abandonar el planeta, los Kree dejaron en la Tierra una ciudad enterrada, donde los Inhumanos podrían ser sometidos a sus transformaciones, y llevar los Adivinadores, dispositivos que contenían los Cristales Terrigen y que solo podían ser tocados por los Inhumanos. Uniendo el Adivinador con el templo de la ciudad, los cristales se revelaban y desencadenan la transformación de los Inhumanos a través de la niebla.

Uno de los Inhumanos creados, Alveus, poseía poderes y capacidades mayores que otros y, con el tiempo, comenzó a abusar de ellos, obteniendo un culto de seguidores fanáticos, que pasarían a convertirse años más tarde en HYDRA. Temiendo a su poder, otros Inhumanos usaron un dispositivo de los Kree conocido como el Monolito, con el cual transportan al Inhumano al planeta Maveth. Debido a esto, HYDRA se propuso a traer de vuelta al Inhumano mientras preparan al mundo, debilitando a las potencias mundiales, para su llegada.

Influencia de los AsgardianosEditar

En muchas ocasiones, la Tierra se vio atrapada en conflictos entre otros planetas de los Nueve Reinos. Los humanos, en particular los pueblos del norte de Europa, adoraban a los Asgardianos como dioses y la raza extraterrestre en respuesta visitaba a menudo la Tierra y enseñaban su lengua y cultura a los humanos. A pesar de la aparición de las culturas nórdicas, los Asgardianos se retirarían de nuevo a Asgard y sus memorias se convertirían en mitos y leyendas durante generaciones.

En el siglo XII, un ejército de Berserkes llegó a la Tierra desde Asgard. Sin embargo, cuando volvieron a casa, un soldado asgardiano con el Bastón Berserker se queda atrás en la Tierra.

Siglo 20Editar

Siglo 21Editar

También en FANDOM

Wiki al azar