Fandom

Wiki Agentsofshield

Toolbox

323páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Toolbox.png

El Toolbox (en español, “Caja de Herramientas”) es un dispositivo de almacenamiento digital que contiene una base de datos recogidos de archivos clasificados de S.H.I.E.L.D., e información adicional, para cualquier director en funciones de S.H.I.E.L.D. El dispositivo sirve como un sistema informático independiente, con proyección holográfica incorporada. Nick Fury le da el Toolbox a Phil Coulson, con el propósito de ayudar a Coulson a reconstruir S.H.I.E.L.D. después de haber sido fracturada por HYDRA.

HistoriaEditar

Temporada 1Editar

Después del descubrimiento de la gran infiltración de HYDRA en las filas de S.H.I.E.L.D., el director Nick Fury pasó a la clandestinidad, pero se encuentra con Phil Coulson y su equipo. Tomando en cuenta la confianza y respeto que tenía hacia Coulson como uno de sus ex agentes superiores, Fury lo nombra como el nuevo Director de S.H.I.E.L.D. y le da el Toolbox para reunificar S.H.I.E.L.D. y reconstruirlo desde cero. El Toolbox le da a Coulson las coordenadas del Playground, su nueva sede.

Temporada 2Editar

Como Director de S.H.I.E.L.D., Coulson consulta periódicamente los archivos del Toolbox, manteniéndolo almacenado en un compartimiento secreto en su escritorio. El dispositivo se convirtió en un activo valioso, dándole información sobre recursos potenciales y personal mientras continuaba la reconstrucción. Cuando S.H.I.E.L.D. se vio envuelta en la cacería de HYDRA de un antiguo artefacto que perdió S.H.I.E.L.D., el Toolbox proporciona la información que databa de la Reserva Científica Estratégica, confirmando que fue el primer 0-8-4, un obelisco que Peggy Carter confisco en 1945.

Dentro de las filas de Coulson, dos agentes, Alphonso Mackenzie y Bobbi Morse, que realmente trabajaban para otra fracción de S.H.I.E.L.D. comenzaron planes para confiscar el Toolbox. Mackenzie revisó los planos del Playground y, usando un dispositivo oculto en un regalo para Coulson, analiza la habitación en búsqueda de Vibranium, descubriendo que está en la oficina de Phil Coulson, por lo que Morse se estaba preparando para la fecha prevista. Sin embargo, otro agente, Lance Hunter, ve los movimientos sospechosos entre ellos, siendo tomado como prisionero por Mackenzie, llevándolo a la otra fracción de S.H.I.E.L.D. dirigida por Robert Gonzales. Gonzales señala que desea el Toolbox para dejar el método de liderazgo de S.H.I.E.L.D. basado en secretos, por lo que quería poner todos los secretos de S.H.I.E.L.D. sobre la mesa y continuar el liderazgo de S.H.I.E.L.D. en virtud de su fracción.

Durante la invasión de la fracción de Gonzales al Playground, mientras Alphonso Mackenzie proporcionaba una distracción, Bobbi Morse entra en la oficina de Coulson y se roba el Toolbox. A pesar de los esfuerzos de Melinda May y Jemma Simmons, ella le da el dispositivo a Robert Gonzales, que posteriormente le pide a Phil Coulson abrirlo para él. Él creía que contenía información sobre personas y objetos de gran poder que Gonzales planeaba eliminar. Como Coulson se niega, Gonzales se lo da a Anne Weaver para abrirlo.

Robert Gonzales y Bobbi Morse van con Jemma Simmons y Leo Fitz para pedir su ayuda para abrirla. Cuando Morse declaró que nadie iba a ser encarcelado si se negaban, Fitz se niega y renuncia a S.H.I.E.L.D. Más tarde Fitz se roba el Toolbox del Playground, mientras Simmons finge estar trabajando en un duplicado falso. Mientras estaba corriendo de la vigilancia de Gonzales, Fitz logra abrir el Toolbox en un baño de un restaurante y accede a la tableta de Phil Coulson donde hace contacto con él y Lance Hunter. Poniendose de acuerdo, ellos fueron por él.

Mientras tanto, Melinda May le pide a Simmons abrir el Toolbox, después de una conversación entre Morse y May sobre el Protocolo Theta. Simmons se vio obligada a revelar que la caja era falsa y que Fitz tenía la verdadera.

Con el tiempo, Coulson se entrega a Gonzales con el fin de reunificar la organización y le da el Toolbox, prometiendo desbloquearlo solo si coopera en el ataque a las instalaciones de HYDRA en el Ártico. Sin embargo, una vez que la operación es un éxito, después de desbloquear el Toolbox, Coulson dice que Nick Fury está vivo y quiere su Toolbox de vuelta.

CapacidadesEditar

El Toolbox es un pequeño bloque en forma de cubo, de tamaño bolsillo, que funciona como un dispositivo de almacenamiento digital. El dispositivo sirve como un sistema informático independiente, que posee un interfaz de proyección de archivos escritos, incluyendo documentos, imágenes y videos, los cuales puede manipular el usuario con el movimiento de sus manos. También tiene un sistema de comunicación inalámbrico que permite contactar con otros sistemas informáticos, como tabletas de mano. El Toolbox contiene una base de datos clasificados recogidos por S.H.I.E.L.D., e información adicional, para cualquier Director en funciones de S.H.I.E.L.D., incluyendo documentos que datan desde la Reserva Científica Estratégica, archivos de alto nivel e incluso archivos secretos que estuvieron fuera del sistema de S.H.I.E.L.D. Con el fin de proteger sus secretos, las cáscaras externas del Toolbox se componen de una aleación de vibranium y un sistema de acceso en base al ADN, que permiten solo el acceso a ciertas personas.

También en Fandom

Wiki al azar