Fandom

Wiki Agentsofshield

Union City

323páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Union City.png

Union City (en español, Ciudad Unión) es una ciudad abandonada en el Sur de Wyoming, usada como base de operaciones para el grupo de HYDRA y los Inhumanos dirigidos por Hive.

HistoriaEditar

Union City era una ciudad minera que se beneficiaba de la provisión de gas natural, pero la contaminación de los acuíferos provocó que la mayoría de las habitantes abandonara la ciudad.

En el 2016, un Inhumano, conocido como Hive, compró a Union City con el propósito de convertirla en su base para sus esclavos Inhumanos y poder recrear el experimento original de los Kree para convertir humanos en Inhumanos con la ayuda de Holden Radcliffe.

Poco después, Union City se convierte en un campo de batalla entre Hive y sus Inhumanos contra S.H.I.E.L.D. y un par de Segadores Kree invocados por Hive a la Tierra, para completar el experimento de Radcliffe. Los segadores fueron asesinados, pero los Inhumanos son incapaces de obtener la sangre que necesitaban, por lo que los experimentos de Radcliffe resultaron infructuosos, y los Inhumanos se vieron forzados a abandonar la ciudad.

CuriosidadesEditar

  • Union City es una ciudad ficticia del Universo Cinematográfica Marvel.

También en Fandom

Wiki al azar