FANDOM

Víctor Ramón.png

Víctor Ramón fue un ex oficial de alto rango corrupto de la Policía Nacional de Colombia. Después de entrar en un conflicto con S.H.I.E.L.D. y los Inhumanos, Ramón fue enviado a la cárcel, pero pronto fue liberado e hizo un trato con los Watchdogs para ayudarlos en su misión de matar a los Inhumanos. Sin embargo, durante su intento de vender el 0-8-4 Peruano a los Watchdogs, él fue descubierto por Elena Rodríguez, quien busca venganza por el asesinato de su primo. Durante la batalla, Quake ayuda a Rodríguez y Ramón fue asesinado cuando accidentalmente uno los Watchdogs le disparo con el arma que estaba vendiendo.

Historia Editar

Cuando su subordinado Lucio pasa por la Terrigenesis y desbloquea su poder Inhumano, Ramón lo hace su mano derecha y lo usa contra sus enemigos, permitiendole a Ramón tomar el control de la ciudad.

Temporada 3 Editar

Debido a que sus envíos de armas fueron robados por un individuo mejorado, Ramón hace contacto con S.H.I.E.L.D., que en respuesta envía a Daisy Johnson y Joey Gutierrez para hablar con él. Para facilitar la comunicación, él habla en inglés y pregunta si están tratando con algún tipo de extraterrestre y les hace saber que estas acciones han hechos a sus hombres impotentes, ya que las armas son sus únicos medios de defensa. Aunque Ramón siguió insistiendo en que tenia que hacerse algo, Johnson dejo claro que ellos pueden detenerlo y que un equipo especial de S.H.I.E.L.D. estaba en el caso, encabezado por Bobbi Morse y Alphonso Mackenzie, los cuales investigaban los ataques.

Siguiendo sus propias pistas, Ramón rastrea a Francisco Rodríguez que estaba tirando las armas robadas al río y que había sido arrestado por S.H.I.E.L.D. para interrogarlo. Cuando Ramón llega e insiste en que les permitiera manejar el arresto, Ramón ve las armas robadas en el camión y muestra tener planes de no irse sin Rodríguez. En el momento en que Morse estaba por defenderse, Lucio usa sus poderes para paralizarla, así como también en Rodríguez y Lance Hunter. Mientras los agentes son devueltos a la estación, Ramón decide que Rodríguez sea usado para enviar un mensaje a cualquier rebelde, por lo que saca su arma y le dispara en la cabeza, dejando su cadáver.

Más tarde, Ramón le ordena a Lucio volver a paralizar a Hunter mientras interroga a Morse, que estaba recuperando el control de su cuerpo. Ramón sujeta su arma contra la cabeza de Hunter y exige que responda sus preguntas, amenazando con ejecutar a su compañero si no lo hacia. Exigiendo saber que realmente hace S.H.I.E.L.D. en su país, él no queda contento con las afirmaciones de S.H.I.E.L.D. sobre un Brote de Inhumanos mundial. Mientras hablaban, el edificio tiembla, lo que Morse toma como señal de que Daisy venia a salvarlos. Con la colaboración de Elena Rodríguez, todos los equipos policíacos son dominados mientras Gutierrez derrite todas las armas. Cuando Morse le recomienda al Coronel que escape, la puerta es abierta por Alphonso Mackenzie, que lo termina de derribar. Más tarde, él fue arrestado por numerosos cargos de corrupción.

Agentes de S.H.I.E.L.D.: Slingshot Editar

Habiendo escapado de prisión tras un ataque a la estación de policía, Ramón buscó vengarse de los Inhumanos a quienes responsabiliza. Él hace un trato con los Watchdogs y roba con éxito el 0-8-4 Peruano, matando a los guardias que lo protegían y con la intención de vendérselo a la organización en su lucha contra los Inhumanos. Viajando a Baltimore, el sitio de reunión, él se enfrenta con Elena Rodríguez, que busca vengarse por el asesinato de su primo y lo apunta con su propia pistola. Entonces, ambos tienen una discusión donde Ramón insiste que estaba protegido a la ciudad, mientras Rodríguez lo acusaba de abusar de su poder para lastimar a los otros. Después de señalar que ella la única que abusaba de su propio poder, Rodríguez es emboscada por los hombres de Ramón.

Con Rodríguez capturada y atada, Ramón realiza su venta de armas y les muestra el 0-8-4 Peruano a varios Watchdogs, incluso estuvo a punto de hacer una demostración con la Inhumana. Antes de poder usarlo, un terremoto se siente cuando Quake invade la base, la cual ataca a Ramón y a los Watchdogs. Mientras el líder del equipo, Briggs, se reía de la oportunidad de matar a la famosa Inhumana, Quake le dijo que no era su día de suerte antes de enviar a Ramón volando con su onda de choque. Quake libera a Rodríguez y los Watchdogs comienzan a disparar, por lo que Ramón toma la oportunidad de escapar, dejando atrás el arma. Sin embargo, antes de poder escapar, Rodríguez lo enfrenta y le apunta con su arma, y le informó que no tenia intención de devolverlo a la cárcel. Mientras Rodríguez se prepara, ella se dio cuenta que matarlo no era justicia sino asesinato, a pesar de las burlas de Ramón. De repente, Briggs aparece y le dispara a Rodríguez con el 0-8-4 Peruano, pero en una fracción de segundos, Rodríguez esquiva la explosión y roba el arma, haciendo que Ramón fuera golpeado por esta.

Equipamiento Editar

Apariciones Editar

También en FANDOM

Wiki al azar