Fandom

Wiki Agentsofshield

Vibranium

323páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Toolbox.png

Nick Fury sosteniendo el Toolbox, un dispositivo hecho de Vibranium.

El Vibranium es un elemento muy raro descubierto durante el siglo 20. Es un metal casi indestructible, haciéndolo muy buscado, conocido en particular por ser el principal y único material que conforma el escudo del Capitán América. El Vibranium solo se puede encontrar en Wakanda.

UsosEditar

En la serie Agentes de S.H.I.E.L.D., el Vibranium ha sido usado en diferentes objetos, tales como:

  • En las paredes de la sala de interrogatorio del Bus, una aeronave especializada de S.H.I.E.L.D., en forma de una aleación de carburo de silicio de vibranium, con el fin de poder mantener a presos sobrehumanos.
  • En el Toolbox, un dispositivo de almacenamiento digital que contiene una base de archivos clasificados de S.H.I.E.L.D. y otras informaciones adicionales.

CapacidadesEditar

Para más información: Marvel Cinematic Universe Wiki

El Vibranium es extremadamente raro por sus atributos únicos, tal como ser más fuerte y ligero que el acero y tener la capacidad de absorber vibraciones. Gracias a esto, el metal es casi indestructible y además posee propiedades magnéticas, como ocurre cuando Bobbi Morse usa sus bastones de batalla para extraer el Toolbox con magnetismo.

También en Fandom

Wiki al azar