Fandom

Wiki Agentsofshield

Victoria Hand

323páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Victoria Hand Hub.png

Victoria Hand era una agente de alto rango de Nivel 8, siendo muy conocida en la organización y teniendo una reputación de su dureza y rigor. Hand trabajó con Phil Coulson en la captura del Clarividente. Durante el Levantamiento de HYDRA, ella fue asesinada por el infiltrado de HYDRA Grant Ward, al intentar encerrar a otro agente de HYDRA, John Garrett, que resultaba ser el Clarividente.

HistoriaEditar

Victoria Hand se une a S.H.I.E.L.D., donde se convierte con el tiempo en uno de los agentes con mayor rango y siendo muy respetada, por lo que es asignada al Hub. En algún momento antes de esto, Hand y John Garrett quedaron estacionados juntos en Lisboa, Portugal. También desarrolló una amistad con Isabelle Hartley, confiando en ella más que en cualquier agente de S.H.I.E.L.D.

Temporada 1Editar

Operación OverkillEditar

Hand supervisa una operación desde el Hub para destruir un arma conocida como el Dispositivo Overkill, que fue construido para neutralizar a los rebeles de Osetia del Sur. Como parte de la misión, los agentes Grant Ward y Leo Fitz son asignados a neutralizar el arma antes de lanzar el ataque. Sin embargo, ellos no son informados de que no existe un plan de extracción una vez completa la misión, al igual que Clint Barton y Natasha Romanoff.

El Líder del equipo de Ward y Fitz, Phil Coulson, se entera que no poseen plan de extracción, así que confronta a Hand. Cuando es evidente que Hand no tiene intención de organizar ningún plan de rescate, Coulson con Melinda May toma el asunto en sus propias manos. Mientras tanto, Ward y Fitz tienen éxito en su misión, y el ataque comienza una vez que Coulson los extrae. Hand habla con Jasper Sitwell y le explica que estaba segura de que Coulson aseguraría el retorno de su equipo.

CiempiésEditar

Hand coordina la misión de encontrar al secuestrado Phil Coulson y acabar con el Proyecto Ciempiés. Ella dirige un equipo de S.H.I.E.L.D. para tomar bajo su custodia al criminal Vanchat, que tuvo tratos con ciempiés en el pasado, para vender metal Chitauri a un comprador llamado Emily Deville. Usando a varios equipos de todo el mundo en el Bus, la Agente Hand se deshace de la consultora Skye, al parecer, con la aprobación de la Agente Melinda May, mientras sus mejores hombres interrogan a Vanchat.

Cuando el Agente Ward obtiene con éxito la información de las transacciones de Vanchat, la Agente Hand usa a varios equipos de ataques para incursiones en cada comprador conocido de metales Chitauri en el mundo, siendo muchas casas de seguridad de Ciempiés, pero antes de cuestiona la actitud del Agente Ward después de sacar a Skye y sus métodos de interrogación. Ella señala que el director Nick Fury y la comandante Maria Hill exigían actualizaciones constantes sobre la misión de rescate.

Una vez localizado el helicóptero usado en el secuestro de Coulson en un laboratorio cerca del desierto de Mojave, la Agente Hand dirige personalmente un equipo de rescate a investigar. Sin embargo, al final, el Agente Coulson es rescatado por su propio equipo, por lo que le informa al Director Fury sobre el existo en la misión de rescate así como el derrumbe de las operaciones de ciempiés. Posteriormente, ella regresa a su sede, comentando que el Bus no era su estilo.

Captura del ClarividenteEditar

La Agente Hand, al igual que los agentes Jasper Sitwell y Félix Blake, son llamados al Bus de Phil Coulson, que se encontraba en un portaaviones de S.H.I.E.L.D. Después de despegar, ella es informada por Coulson, John Garrett y Antoine Triplett sobre la misión, que consistía en revisar a cada sospechoso que pueda ser el Clarividente. Ella expresa sus dudas sobre las verdaderas capacidades del Clarividente, pero vuelve al Hub para ejecutar el apoyo de fondo para la misión.

Cuando el Agente Blake fue gravemente herido por Deathlok durante la misión, el equipo regresa al Hub, donde Hand muestra que su indignación por el plan defectuoso de Phil Coulson, a lo que Garrett intenta defenderlo, solamente para molestar más a Hand. Coulson explica que el plan lo llevó a un sospechoso, Thomas Nash. Posteriormente, Hand ordena a los Agentes Jemma Simmons y Antoine Triplett trabajar en el Hub como consultores en las capacidades de Deathlok.

Gracias al rastreador que Félix Blake le disparó a Deathlok durante su ataque, S.H.I.E.L.D. fue capaz de rastrear a Deathlok a una pista de carreras abandonada en Pensacola, Florida. Hand observó cómo Phil Coulson, John Garrett y su equipo lucha con Deathlok hasta que se encuentran con el aparente Clarividente. Hand vigila de cerca el confrontamiento de Coulson con Thomas Nash, que estaba paralizado y hablando a través de un ordenador. Cuando Nash se burla del equipo y amenaza con matar a Skye, Grant Ward le dispara al corazón, matándolo instantáneamente. Hand simplemente duda que el Clarividente lo viera venir.

Levantamiento de HYDRAEditar

Más tarde, Hand redirige el Bus al Hub e informa a los agentes que quiere que una vez que aterrice quiere a todo el mundo excepto a Phil Coulson muerto. También ella ordena a Hand a dos vehículos aéreos no tripulados a sacar el avión de John Garrett. Su orden falla, pero, después de que Coulson ayuda a Garrett salvandolo, Hand tiene la impresión de que Garrett, Coulson y su equipo eran miembros de HYDRA.

Hand junto con su personal enfrentan a Jemma Simmons y Antoine Triplett en el Hub y aparenta ser un agente de HYDRA, pidiéndoles lealtad total a HYDRA o enfrentar un destino similar al del director Nick Fury. La pareja pasa la “prueba” de Hand, cuando Triplett juro tomar al Agente Chaimson si sus hombres abrían fuego. Hand argumenta que Coulson era en realidad un miembro de HYDRA, justificando que sus sospechas se deben a que Coulson ocultó información vital a S.H.I.E.L.D. y desobedeció órdenes directas en diversas ocasiones.

Cuando los “fugitivos” se infiltran en el Hub, Coulson, Garrett, Melinda May y Leo Fitz son rodeados por hombres de Hand. Sin el conocimiento de Hand, dos de ellos eran agentes de HYDRA que siguen las órdenes de John Garrett, un agente de HYDRA y el Clarividente. Hand se entera de esta revelación y, aceptando su error, dirige personalmente un segundo equipo a detener a Garrett. Hand ahora cree que Coulson y su equipo no eran agentes de HYDRA. Hand se contacta con Isabelle Hartley y le informa que la amenaza del Hub fue neutralizado.

Con la amenaza del Clarividente y HYDRA en el Hub neutralizados, Hand confirma que el Capitán América termino con éxito la amenaza de los Helicarriers en el Triskelion. También señala que ellos son los únicos agentes nivel 8 que no son leales a HYDRA o que no están muerto. Después de darle a Coulson un dispositivo de comunicación seguro para garantizar su comunicación, Hand transporta personalmente a Garrett al Fridge, junto con Grant Ward, que pidió unirse a ellos para encerrar a su antiguo oficial superior. En el camino al Fridge, Hand tiene la creencia de que Garrett no podía ser soltado y que debía morir por sus crímenes, por lo que le da la oportunidad al Agente Ward de acabar con el real Clarividente, señalando que asesinó a un hombre inocente por su culpa. Sin embargo, Ward con su arma termina con la vida de los guardias que custodian a Garrett y de la misma Victoria Hand, disparándole en el estómago y dos veces más en la cabeza, liberando así a Garrett y revelándose como agente de HYDRA.

Poco después, Grant Ward y John Garrett atacan el Fridge para obtener el armamento escondido. Hand dio órdenes específicas de no abrirle a nadie si ella no estaba, cosa que Ward no sabía e intento engañar a los guardias para permitirle entrar a él y a Garrett. En última instancia, los guardias desafían sus órdenes cuando Kaminsky dispara sobre ellos desde un Helicóptero de S.H.I.E.L.D.

HabilidadesEditar

  • Maestra en Tácticas: Victoria Hand ha demostrado ser una experta en la organización y dirección de múltiples equipos, tal como hizo al llevar a varios equipos de ataque simultáneos contra las bases del Proyecto Ciempiés en todo el mundo. Inclusive, Phil Coulson pidió su consejo y opinión en la búsqueda de la identidad del Clarividente. Durante el Levantamiento de HYDRA, ella fue capaz de probar la lealtad de sus agentes, haciéndose pasar por una agente de HYDRA y evaluar sus respuestas.

CuriosidadesEditar

También en Fandom

Wiki al azar