FANDOM

Kree

Vin-Tak es un guerrero Kree que, después de recibir información sobre actividad de Inhumanos, viaja a la Tierra para asesinar a los recién transformado. Durante su misión, él pelea contra Lady Sif y S.H.I.E.L.D., quienes finalmente lo detienen y borran sus recuerdos.

HistoriaEditar

Temporada 2Editar

Después de que un Adivinador es activado por Raina, Vin-Tak viaja a la Tierra para poner fin a los experimentos resultantes en los humanos por el antiguo imperio Kree. Sin embargo, su presencia es detectada por los Asgardianos, por lo que Lady Sif es enviada a investigar.

En Portugal, Vin-Tak se enfrenta a Sif, donde ella muestra tener ventaja, pero, a último momento Vin-Tak usa su porra en la asgardiana para borrar sus recuerdos y lanzarla al mar. Como su dispositivo de encubrimiento de nitrógeno queda dañado, él roba el helio de un vendedor. En un intento de obtener más nitrógeno para mantener la apariencia de un humano, Vin-Tak fue a un hospital, donde consigue más nitrógeno y termina borrando la memoria de una enfermera. Mientras reparaba su disfraz, él es encontrado por los agentes de S.H.I.E.L.D. Skye y Bobbi Morse, con quien termina peleando, aunque finalmente el Kree se escapa para recuperar los Adivinadores.

Localizando la caja donde estaban los Adivinadores ocultos años atrás, él es capturado por Phil Coulson y su equipo antes de poder destruirlos. Él es llevado al Bus y es interrogado por Coulson y Sif sobre su presencia en la Tierra, a lo que responde que viene a salvar la Tierra de los Inhumanos, insistiendo en que tiene buenas intenciones y, como señal de buena fe, restaura la memoria de Sif. Luego de explicar los origines de los Inhumanos y las posibles consecuencias sobre si el Imperio Kree descubre que los experimentos tuvieron éxito, él afirma que deben ser destruidos. Cuando él pregunta sobre la metamorfosis de Raina a Skye, la habitación comienza a temblar, por lo que el Kree se da cuenta que ella era una Inhumana, así que inmediatamente intenta eliminarla.

Phil Coulson y Melinda May ponen a salvo a Skye. Mientras la perseguía, Vin-Tak lucha contra Alphonso Mackenzie y Lance Hunter con facilidad y después vuelve a pelear contra Bobbi Morse. Aunque estaba confiado, Vin-Tak es noqueado por el disparo de la Pistola Prototipo de la Armadura del Destructor por Leo Fitz, dándole la oportunidad a Morse de tomar la Porra de Vin-Tak y usarlo en él, borrando sus recuerdos. Gracias a esto, Vin-Tak olvida su misión y es llevado a Hala por Sif. ("Who You Really Are")

Poderes y HabilidadesEditar

PoderesEditar

Como Kree, Vin-Tak posee atributos superiores a los de un humano prometido, tal como una fuerza sobrehumana y un factor de curación mayor.

  • Fisiología Kree: Vin-Tak posee varias habilidades sobrehumanas, tales como:
  • Fuerza sobrehumana: Vin-Tak posee un nivel de fuerza mayor al de un ser humano y comparable al de un asgardiano. Él fue capaz de superar a varios agentes capacitados de S.H.I.E.L.D. y batallar contra Lady Sif.
  • Durabilidad sobrehumana: A pesar de no ser indestructible, Vin-Tak era sumamente resistente, siendo capaz de sobrevivir al ataque directo de la Pistola Prototipo de la Armadura del Destructor.
  • Agilidad sobrehumana: Vin-Tak pudo hacer un giro preciso para quitar la Porra de la mano de Phil Coulson, atraparlo y tocar a Sif con su arma en el abdomen rápidamente. También logró ser capaz de atrapar a Sif con la guardia baja, después de aparentar ser derrotado.
  • Factor de Curación Regenerativa: Al igual que otros Kree, Vin-Tak podía sanar y recuperarse de heridas en un lapso más rápido que los seres humanos, como demuestra a recuperarse del disparo de la Pistola Prototipo de la Armadura del Destructor.

HabilidadesEditar

  • Combatiente Experto: Vin-Tak era experto en varias formas de combate cuerpo a cuerpo, ya sea armada o desarmada. Sus habilidades de combate le permitieron luchar fácilmente contra la guerra asgardiana Lady Sif.

EquipamientoEditar

ArmasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar