FANDOM

Virus Absolución.png

Un agente de S.H.I.E.L.D. sometido al Virus Absolución.

El Virus Absolución era una sustancia gaseosa creada por Holden Radcliffe. Todos aquellos expuestos a esta niebla, son sometidos a una forma de Terrigenesis que los convierte en una criatura primitiva bajo el control de Hive.

HistoriaEditar

CapacidadesEditar

La exposición al virus induce inmediatamente una forma alterada de la Terrigenesis en los seres humanos, transformándolos en una subespecie de Inhumanos llamados Primitivos. Las víctimas están bajo el control de Hive, haciéndolos completamente obedientes y subordinados ante cualquier comando de este. La transformación desfigura gravemente a sus víctimas, modificando sus cuerpos de tal manera que los deja sin rasgos distintivos. Los Primitivos son incapaces de hablar o expresar emociones y son de mente inferior, aunque retienen cualquier habilidad o capacidad previa antes de su transformación. Sin embargo, ellos adquieren una fuerza sobrehumana y sensores infrarrojos, que les permite cazar y eliminar a sus blancos.

ComposiciónEditar

  • Sangre Kree: Usando la sangre extraída de los fallecidos Segadores Kree y de Daisy Johnson, que había recibido el GH.325, el virus altera los genes humanos tras la exposición, lo que permite que el sujeto se transforme sin morir en el proceso.
  • Cristales Terrigen: un tipo de cristal que libera la Niebla Terrigen, que somete a los Inhumanos a la Terrigenesis y desbloquea su potencial genético oculto. El Cristal Terrigen induce a la Terreginesis a las víctimas del patógeno, transformándolos en Primitivos.
  • Parásitos de Hive: Los parásitos que conforman al Inhumano Hive puede crear un vínculo con otros Inhumanos que infecta. Una vez que las víctimas del patógeno sufren la Terrigenesis, los parásitos instantáneamente influyen en ellos, lo que permite a Hive controlar y dirigir a los Primitivos.

CuriosidadesEditar

  • En los cómics, los seres humanos pueden transformarse en Alfas Primitivos por la Niebla Xerogen, una versión corrupta de la Niebla Terrigen, creada por los Kree para proteger a los Inhumanos de los humanos.

También en FANDOM

Wiki al azar